viernes, 17 de abril de 2009

Por


Escuchando una cancion de el "flaco" Luis Alberto Spinetta ,supongo que al escuchar tantos elementos de la naturaleza y demas que se nombran en esta cancion se me vino a la mente las super clases de filosofia que llevo. En verdad detesto la filosofia debido a que es imposible tener una rspuesta absoluta. Una pregunta de mi examen me obligo a responder con franquesa y respondi asi; " la folosofia busca el origen de las cosas, sin embrago se pueden considerar que los hechos trasienden debido a una constante evolucion, se puede concluir asi que la filosofia no es una verdad absoluta". En verdad queria explicarlo mejor pero espeor que mi idea se haya entendido, en verdad estaba tan aburrida en el examen que esa pregunta fue como para despertar solatando ira (aja) En fin alo que voy esta cancion de Luis Alberto podria hacerlos ir a otro plano como lo ha hecho conmigo espero que disfruteis de este temita (por) http://www.youtube.com/watch?v=kj9iQcMY0iU

No hay comentarios:

Publicar un comentario