jueves, 12 de marzo de 2009

Como una Guitarra templada?

Hola gente que quizas se tope con este espacio.
Hoy se me dio por crear un blog no por vanidad, no para poner mis pocas vivencias o mis quizas
mis extrañas preferencias, hoy se me dio por crear un blog por el simple motivo de que HOY!
me libere ,solte todo, explote boom!!!
Hay cosas que la gente quiere expresar, asi que aca haganlo!
Odias a tu hermana ... desfogate aca!
Te llega la cumbia... rebajala aca!
Hombres? Mujeres? connflictos amorosos aca!
En realidad esto es una cuerda de guitarra, estirada,tensa y con distintos acordes segun la intesidad del que la maneje. Como la vida misma.
Se tu, quieres un blog musical? hablen de musica de tonadas de acordes de cantanes.
quieres un blog de amor? Hablen derrochen cursisimo ...
En fin, ya sabes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario