Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 13 de marzo de 2009

Tan solo fue un sueño...

Estaba a punto de no meterle nada a este recien nacido Blog pero creo que cambie de parecer, hare esto en nombre de una pesona que sueña y vaya que sueña!!
Por esos sueños que nos dejan ilusionados, desconcertados y tambien por esos sueños que nos dejan diciendo; que miercoles me fume!.
Cuantas veces te han visto cara sabio y te ha preguntado "¿que crees que signifique mi sueño?"
En verdad no creo que el significado de nuestros sueños deban ser interpretados por una especie de "regla de la interpretacion de los sueños", aveces no te han dicho que no comas antes de dormir por que tendras pesadillas resulta sin sentido pero aveces ocurre.
El cerebro trabaja tan misteriosamente que un sueño podria ser conciderado un deseo, un temor o hasta una habilidad, Yo alguna vez soñe que me regalaban una moneda de nacionalidad gringa, soñe que me la daban en mis manos al dia siguiente paso exactamente lo mismo un amigo me regalaba una moneda gringa tal y como lo habia vivido en mi sueño.
Desde ahi considero a los sueños un verdadero misterio, como la magia misma o como la misma religion y sus verdades ocultas.
No te preocupes amiga Carina YO ya cumpli tu sueño de escribir algo sobre los sueños...continua tu con tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario