lunes, 8 de junio de 2009

lucha contra el cancer



Una enfermedad que no discrimina , que avanza de manera silenciosa , que no te avisa , que no te alarma y que tu vida se la lleva en menos de lo que demoramos en ser formados en el vientre de nuestras madres, un castigo divino, una lucha constante, una madre llorando, un padre desconsolado , una familia en velo y una fe en forma de llama que no quiere apagarse.
Que es el cancer?? por que a mi? a mi hermano? a mi abuelo? a mi tia?
por que al mas querido mienbro de mi familia?? porque al que menos recursos tenia??
porque al que mas desvalido parecia??

quizas solo sea un pesadilla, que acabara pronto, que tendra remedio, que me hara mas fuerte y que unira mi familia.

Todos hemos tenido a un ser querido aquejado por esta horrible prueba de vida, jamas se rindan, jamas lloren un muerto que aun no lo es, jamas dejen de recurrir al ultimo recurso , jamas pierdan la fe PERO si se volvio un ser celestial pues ...
lloren por el , por lo que en vida fue, por lo que en vida nos dejo, por la huella que marco en nosotros, por su simple sonrisa...

Para: Don jose ( un hombre de buena fe)
Un hombre respetable, que dejo huella , lleno corazones, vivio para amar, dar es dar ... y que se fue dejando a esos mismos corazones llenos pero de desdicha , no queremos saber como paso solo queremos saber que arriba tiene lo que merecia... el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario