jueves, 7 de mayo de 2009

And i sure know something ...

Estaba hoy contando los segundos para la presentacion del coro, me recordaba cada 5 minutos que no habia ido al ultimo ensayo y para mi mala suerte habia una modificacion en la bendita cancion!!! no habia tiempo para un ensayo previo... decia yo, felizmente habian varias que descubrian su panico escenico y tambien deseaban un ensayo previo pufff vaya nervios que me dio al ver el las cortinas cerradas esperando nuestras supuestas angelicales voces JAJA... obvio que yo no queria ponerme toda estatica en plena presentacion o peor que me saliera un gallaso nooo!!!
De hecho tendria que salir con actitud rock! y dije hoy la hago cual kiss y recorde esta cancion y me alucine cantandola y como cantaba frente a madres de familia y madres de verdad( monjas ) no pude evitar alucinarlas pintadas sacando la lengua y haciendo todas stones jaja listo nervios fuera vamos ... se canto como se pudo creo que hasta me pondria un 8 de 10. aca les dejo este temita para mi uno de los mas interesantes de Kiss. ...and i sure know something ...la hicimos chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario