sábado, 23 de mayo de 2009

shocking blue - daemon lover



Luego de muchos años oí esta canción por casualidad, recordé que ya la había oido de muy niña pero siempre la guarde en mi memoria sin saber de donde provenia esa hermosa melodía, esta semana mi pá' me dio una lista de canciones que quería en un cd que su pequeña le quemaría con mucho gusto ... vaya sorpresa .Ahí!, esa cancion que por mucho tiempo estuvo escondida en mi memoria.
Esta banda no era desconocida por mi, había oído su popular "Venus" que fue su gran hit, pero leyendo más de ellos descucbrí que eran holandeses gran sorpresa por que de holanda sólo sabía de su excelente eletro, por otro lado lei tambien que a parte de su gran compositor y guitarrista Robie Van, autor de las letras y del magnifico sonido que nos da, el atractivo mayor era la vocalista, en verdad eso no era ni necesario leerlo ya que si observan el video la vocalista desprende 60's por sus poros cosa que a muchos llamaria la atencion.
Increible banda que nació ya con una trayectoria previa de sus integrantes , lo cual se refleja en la perfeccion de sus sonidos. Lo cual la hace una banda para estudiarla, aprenderla y disfrutarla .




It hurts me so to be
Under your spell
Ain't no heaven for me, but a hell
But after all, I can't let you go
'Cos I love you so, Demon Lover
Demon Lover, Demon Lover
I love you

I'm bewitched and I know it so well
What the reason is baby I can't tell
It's that animal good looks you've got
You show more than a lot
Demon Lover, Demon Lover, Demon Lover
I love you

You took me for lovin' kindness sake
You don't give love, you only take
But after all I can't let you go
'Cos I love you so Demon Lover

No hay comentarios:

Publicar un comentario