jueves, 14 de mayo de 2009

Sin Gamulan

Hablando de la familia, tengo una tia en España su solo recuerdo me produce ternura, siempre pensando unir a la familia y a pesar de su lejania lo logra.
Hoy Jueves estaba comiendo pero habia dejado el msn "online" al regresar me di con la sopresa que me hablaba y me contaba que estaba en Lima y que era un secreto por que era visita de sorpresa, que bello detalles realmente hay personas que lo de lindas les fluye de una manera tan natural!
Bueno escrobo de ella antes en este post porque cada vez que me hablan de rock o pop en español la recuerdo, siempre mandandonos videos de sus bandas preferidas tipo hombres G y nacha pop es lo ultimo que me envio. Estando hoy muy feliz de tenerla en lima la bella ahi va esta cancion dedicada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario