domingo, 17 de mayo de 2009

For Your Love - The Yardbirds


Hoy confesare que soy una tremenda pecadora....pero si pecar es ver el cielo más azul que pueda imaginar, pecaré una y mil veces más.
Luego de un break pasional y guardar castidad unas semanas , me llamó un hombre que me mata, al que hace algunos meses le entrego todo mi ser y aunque empezé en una discusión sobre porque me había llamado si eso se acababa, un solo beso de quitó toda fuerza para luchar y no pude evitar dejar que se volviese mi capitan. Me dirigió hacia su morada y la hizo del rey del ah ah ah JAJAJAJ esa fue una gran droga hoy me sede de placer, me cegué de tanta locura , me volví una celosa, una mentirosa( un par de mentiras salieron de mi) hoy fui todo , todo por que???
For Your Love :) quizás este sea mi primer y ultimo post calenton pero era justo y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario