lunes, 11 de mayo de 2009

There is a light never goes out




Bueno esto será una descarga de rock britanico, mejor dicho una chispita
no hay más que decir q Morrissey es un genio!! (q chispa no?)

Cuando esta rola habla de que chocar con la persona que kieres sería algo celestial, en serio q habla en serio....es cuando se está dopado de amor, esto vale no te importa si te rompes la cabeza si los huesitos q forman la columna caen como cuando un niño voltea un rompecabezas ya armado...no te importa...

porke simplemente estas loco!

y una parte de la rola dice....

"But then a strange fear gripped me and I
Just couldn't ask"


el amor da miedo...

la letra lo dice todo
y no hay más q decir


....................................................
la experiencia personal
deseé en un momento que fuera así, aunq ahora daría cualkier cosa por eso q sentí :D, xq es extraordinariamente fantastico!!! porke siempre kise estar fuera de mi casa y q mejor q contigo, y él siempre me complacia aunq el no sabía q lo hacía.....
y porque
sos mi problema
sos mi solución
y te escogí a vos
mi cone
:)
...................................................


There is a light and it never goes out

Take me out tonight
Where there's music
and there's people
And they're young and alive
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one
Anymore

Take me out tonight
Because
I want to see people and
I Want to see life
Driving in your car
Oh, please don't drop me home
Because it's not my home, it's their
Home, and I'm welcome no more

And if a double- decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine

Take me out tonight
Take me anywhere,
I don't care
I don't care,
I don't care
And in the darkened underpass
I thought Oh God, my chance has come at last
(But then a strange fear gripped me and I
Just couldn't ask)

Take me out tonight
Oh, take me anywhere,
I don't care
I don't care,
I don't care
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one, da ...
Oh, I haven't got one

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine
Oh, There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out

...................................................................................................


Hay una luz y nunca se va

Sal conmigo esta noche
Donde haya música y haya gente
Y sean jóvenes y vivos
Conduciendo en tu auto
Yo nunca nunca quiero ir a casa
Porque no la tengo
Ya nunca más

Sal conmigo esta noche
Porque quiero ver gente y
Quiero ver vida
Conduciendo en tu auto
Oh, por favor no me lleves a casa
Porque no es mi hogar, es de ellos
Y ya no soy mas bienvenida

Y si un colectivo de dos pisos
Choca con nosotros
Morir a tu lado
Es una manera celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
Nos mata a nosotros dos
Morir a tu lado
Bien, el placer, el privilegio es mío

Sal conmigo esta noche
Llévame a cualquier lado, no me importa
No me importa,
no me importa
Y en el oscuro túnel
Pensé oh Dios, mi oportunidad llegó al fin
(Pero entonces un extraño miedo me agarró y
Ya no pude pedir)

Sal conmigo esta noche
Llévame a cualquier lado, no me importa
No me importa, no me importa
Conduciendo en tu auto
Yo nunca nunca quiero ir a casa
Porque no la tengo
Oh, no tengo un hogar

Y si un colectivo de dos pisos
Choca con nosotros
Morir a tu lado
Es una manera celestial de morir
Y si un camión de diez toneladas
Nos mata a nosotros dos
Morir a tu lado
Bien, el placer, el privilegio es mío

Oh, hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario