sábado, 16 de mayo de 2009

Traffic Sound - Yellowsea days



Hoy despues mucho tiempo, hasta me atrevería a segurar que hablo de años, dormí con mi viejita sabiendo que quizas tendrí un sueño con Woodstock 69 o que en mi sueño me vería vestida de amarillo con cintas de colores en mi cabello y hasta con los ojos rojos jaja...
Por alguna razón mi escultora me hizó muy a su imagen y semejanza, recuerdo cuando de pequeña para dormirme me hacía bailar toda la noche y lo que recuerdo era bailar a Michael Jackson, Madonna, Super trump , The Police y recuerdo claro cuando decia; Oh Jimmi Hendrix y Santana son lo MAXIMO DE LO MAXIMO!, tambien cuando recontra pilla se ponía a ver las series calentonas de medianoche tipo presencia de Anita y yo espantada le decia cambia eso!! y en su dulce arrullo de madre me decía duerme que ahora llamo a tus tias para ver todas juntas ...
Vaya mamacita que me toco, de las mejores de las mas abiertas a nuevas ideas, muchos quizas se aterrarian y pensarian esta mamá es too mucho! pero mi viejita lo hizó tan bien que hasta lo que va de la fecha jamas he faltado a una de sus peticiones jamas he llegado fuera de la hora o el dia pedido y todo lo que digo y hago ella lo sabe.
Dormir a su lado fue sentirme en un sueño con el fondo musical de traffic sound, muchas áreas verdes, algunas aves volando por ahi, unas cuantas parejas camiando descalzas tomadas de la mano, un cielo celeste despejado de el usual smok y yo tirada sobre un colorido trapo viendo la copa de un árbol sin nacer nada mas que imaginar mejores momentos que ese(si es que los hay).
Muchas gracias viejita por ser tan única, tan especial, tan sensible y a la vez fuerte. este video que tanto me recuerda a ti es todo tuyo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario